En la presente sección se establece la regulación de las ventas a distancia originadas desde la web www.danielstore.es, cuyo propietario es HERMANOS BERNA SERNA,S.L. (en adelante “DANIELSTORE”).

Al utilizar esta página web o hacer un pedido a través de la misma usted consiente quedar vinculado por estas Condiciones y por nuestras Políticas de Privacidad, por lo que si no está usted de acuerdo con todas las Condiciones y con las Políticas de tratamiento de datos personales, no debe usar esta página web.

Los siguientes términos y condiciones se aplican a todos los pedidos realizados por el cliente (en adelante, " el comprador o cliente ") a DANIELSTORE a través del sitio web www.danielstore.es o aplicación móvil de la cual sea titular DANIELSTORE.

Estas condiciones generales estarán accesibles en todo momento desde la web y prevalecerán sobre cualquier otro documento que las contradiga, sin perjuicio de lo establecido en la legislación vigente.

La validación del pedido por el comprador supone la aceptación sin reservas de las presentes condiciones, habida cuenta de lo anterior el comprador acepta lo siguiente:

1.- Que es una persona con capacidad suficiente para contratar.

2.- Que ha leído, entiende y acepta las presentes condiciones de contratación, así como el aviso legal y la política de privacidad.

3.- Que asume todas las obligaciones establecidas.

DANIELSTORE no tiene por objeto el tratamiento de datos correspondientes a menores de edad. En caso de que un menor de edad desee ser receptor de nuestros servicios o productos deberá poder consentir en el tratamiento de sus datos personales conforme a la legislación vigente. En caso contrario deberá aportar la autorización de los padres o tutores legales.

DANIELSTORE se reserva el derecho de modificar la oferta contractual, constituida por las presentes condiciones de contratación en cualquier momento. Dichas modificaciones serán vinculantes para todas las compras realizadas con posterioridad a su publicación en la web.

IDENTIDAD DE LAS PARTES.

Por una parte, (HERMANOS BERNA SERNA,S.L.) (Titular de la web www.danielstore.es) como proveedor de los productos ofertados a través de la misma y con domicilio en el Polígono Industrial La Granadina Calle España, 2, 03349 San Isidro (Alicante - España)con C.I.F. B03427226, correo electrónico: infodanielstore@gmail.com, e inscrita en el Registro Mercantil de Alicante tomo 1050 libro 448, folio 214 sección 2ª hoja 16144.

Por otra parte, el comprador, registrado en el sitio web a través de la cumplimentación del formulario “Crear una cuenta”. La información necesaria para la creación de una nueva cuenta será: nombre, apellidos, sexo, correo electrónico y contraseña. El Usuario es responsable de que los datos que proporcionen sean veraces y reales.

Esta página web también permite la compra a través de la funcionalidad de “compra rápida o como invitado”. En esta modalidad de compra, se le solicitarán únicamente los datos imprescindibles para poder tramitar su pedido. En dicho formulario, se le ofrecerá la posibilidad de registrarse como usuario o continuar como usuario no registrado.

En el momento de la compra del producto, el comprador acepta que las condiciones de este servicio son las que están en ese preciso momento publicadas por DANIELSTORE y no las que pudieron estar con anterioridad o estarán en un futuro.

Así mismo se informa que todos los datos solicitados en dichos formularios será los estrictamente necesarios para llevar a cabo la venta de nuestros productos.

OBJETO DEL CONTRATO (DESCRIPCIÓN DE LOS PRODUCTOS).

El objeto del presente contrato es regular la relación existente entre DANIELSTORE y el cliente en el momento en que éste otorga su consentimiento durante el proceso de contratación al aceptar la casilla correspondiente. (Casilla que, previo a su aceptación, informará acerca de las presentes condiciones generales, aviso legal y política de privacidad de la presente web).

La relación contractual de compra-venta conllevará la entrega a cambio de un precio determinado en la web de un producto.

RESPONSABILIDAD DEL CLIENTE.

El cliente se obliga a realizar un uso lícito de la web y de los servicios en ella prestados, respetando la legislación vigente y absteniéndose de lesionar los derechos e intereses de terceras personas y de DANIELSTORE.

El cliente tiene responsabilidad por la veracidad de los datos que proporcione a DANIELSTORE por tanto responde de las consecuencias que se pudieran ocasionar por proporcionar datos falsos o erróneos en la presente web.

El cliente ha de respetar y de aceptar las condiciones generales de contratación, y los avisos legales y de privacidad establecidos en la presente web.

El incumplimiento de lo anterior podrá dar lugar a la retirada o cancelación de los servicios por parte de DANIELSTORE sin necesidad de preaviso y sin que ello de derecho a indemnización alguna, así como, al inicio de acciones legales a las que tuviera derecho a acudir DANIELSTORE.

RESPONSABILIDAD DE DANIELSTORE.

DANIELSTORE se compromete a respetar las obligaciones establecidas en las presentes condiciones generales de contratación.

Para cualquier información o solventar dudas, el cliente contará con atención al cliente a través del número de teléfono(+34) 678907569, o vía correo electrónico a la dirección de e-mail: infodanielstore@gmail.com indicando el número de pedido o estableciendo su consulta.

IDIOMA.

El idioma de este portal web será el castellano, la información comercial, contractual y las comunicaciones con los Clientes se realizarán en el mencionado idioma.

ARCHIVO DEL DOCUMENTO ELECTRONICO.

Como información previa adicional, exigida en el art. 27 de la Ley 34/2002, de Servicios de la Sociedad de la Información, se comunica al consumidor y usuario que HERMANOS BERNA SERNA,S.L. procederá al archivo del documento electrónico por medio del cual se formalice su compra y dicho documento no será accesible.

DISPONIBILIDAD DEL SERVICIO.

Todo Usuario debidamente registrado o mediante la opción de compra rápida y mayor de edad puede comprar en www.danielstore.es.

Los productos comercializados a través de www.danielstore.es se distribuyen a nivel nacional (España Península y Baleares). DANIELSTORE no realiza envíos a las Islas Canarias, Ceuta y Melilla.

Los compradores residentes fuera de este ámbito territorial solo podrán beneficiarse del servicio de compra online de esta página web cuando la dirección de envío del pedido se encuentre dentro del ámbito geográfico antes mencionado.

DANIELSTORE se reserva el derecho a decidir, en cada momento, los productos que se ofrezcan a los Usuarios a través de la tienda online. En particular, DANIELSTORE podrá en cualquier momento adicionar nuevos productos a los ya ofrecidos o incluidos en la página web. Asimismo, DANIELSTORE se reserva el derecho a dejar de prestar o facilitar el acceso y utilización en cualquier momento y sin previo aviso de cualquiera de las distintas clases de productos que se ofrecen en nuestra página web.

GARANTÍA LEGAL DE CONFORMIDAD PARA LOS BIENES.

Los artículos que se ofrecen en la presente página web son una selección de la colección de productos de DANIELSTORE que cumplen con los mismos requisitos de calidad y garantía que los productos puestos a la venta en los establecimientos de DANIELSTORE.

DANIELSTORE advierte que el color de sus productos que aparecen en pantalla puede estar sujeto a variaciones dependiendo de la calidad del monitor de su ordenador.

Las ofertas especiales, promociones o descuentos serán válidos hasta la fecha indicada o hasta el fin de existencias.

DANIELSTORE mantiene actualizada la información contenida en su página web. Sin embargo, de existir algún error en algún dato, DANIELSTORE procederá a su inmediata corrección.

La garantía legal de los productos ofrecidos por DANIELSTORE es la que se establece en el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios, es decir los productos disponen de una garantía legal de 2 años desde la recepción del producto.

La garantía cubre el correcto funcionamiento del producto y excluye los daños originados por golpes, mal uso, instalaciones incorrectas o el propio desgaste por su uso. Cuando la situación esté amparada por la garantía del fabricante, se procederá a la reparación, sustitución del producto, rebaja en el precio o devolución del importe en base a los términos legales que marcan la normativa legal vigente.

Para hacer uso de la garantía el cliente deberá informar de la anomalía a DANIELSTORE enviando un e-mail a infodanielstore@gmail.com con la circunstancia concreta y fotografías que lo refrenden. DANIELSTORE contactará con el fabricante para poner en conocimiento el problema.

PROCEDIMIENTO DE CONTRATACIÓN.

La compra de los productos de DANIELSTORE se puede realizar según lo establecido en el enlace como comprar[CP1] .

PRECIO Y PLAZO DE VALIDEZ DE LOS PRODUCTOS.

El cliente acepta que la valoración económica de algunos de los productos puedan variar en tiempo real. Como consecuencia, el precio a aplicar será el vigente en la fecha de realización del pedido. No obstante lo anterior, dicho precio final será comunicado al cliente en el proceso de compra electrónica de forma previa y antes de que éste proceda a formalizar su aceptación de la compra.

Los precios que se indican respecto a cada producto incluyen el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA) y en todo caso se expresarán en la moneda Euro (€).

Los tipos impositivos de IVA pueden variar dependiendo del país de destino y de la naturaleza de los productos del pedido.

En los precios señalados en los productos, salvo que se indique expresamente lo contrario, no incluyen los gastos de envío, seguro de envíos o cualesquiera otros servicios adicionales y anexos al producto adquirido.

No obstante lo anterior, el cliente podrá comprobar y calcular el precio total del producto con los desgloses exactos antes de proceder a formalizar el pago en el proceso de compra de la web.

FORMA DE PAGO.

1) Con tarjeta de crédito o debito. A través de este medio de pago, el cliente tendrá que facilitar su número de tarjeta, la fecha de caducidad y su número CVV. Para garantizar su confidencialidad, los datos serán cifrados y transferidos utilizando un protocolo de seguridad, SSL (Secure Sockets Layer) bajo servidor seguro al TPV virtual del banco a través de la pasarela de pago de Redsys. En ningún caso se facilitará el número de tarjeta a DANIELSTORE ni este accederá nunca a los datos bancarios que el cliente facilite a estos terceros.

2) Mediante PayPal: El cliente podrá abonar sus compras por medio de este sistema de la siguiente forma:

- Si ya está registrado en Paypal y dispone de una cuenta. Deberá introducir el email y contraseña de su cuenta PayPal.

- Si no está registrado y no dispone de una cuenta en PayPal. Puede pagar con su tarjeta de débito o crédito, sin necesidad de crear ninguna cuenta. Instrucciones:

1. Pulse en el enlace “¿No dispone de una cuenta PayPal? Pagar con tarjeta de débito o crédito como usuario invitado de PayPal”.

2. Rellene el formulario y pinchar en “continuar”.

3. En la siguiente página se mostrarán los datos del pedido, revise que los datos sean correctos y pulse en “realizar pago” o “pagar” para realizar efectivamente la compra.

El Cliente que realice el pago por este medio, acepta que el mismo se realice íntegramente por la pasarela de pago PayPal, sin que DANIELSTORE tenga acceso a su información bancaria. DANIELSTORE no se hace responsable de los sistemas de pago de terceros, por lo que se recomienda al Cliente la lectura detenida de los avisos legales, las condiciones de uso y la política de privacidad de este sitio.

3) Mediante Transferencia Bancaria: El cliente podrá abonar sus compras por medio de este sistema de la siguiente forma:

A través de este medio de pago, el cliente tendrá que realizar la transferencia del importe de la factura a nuestra cuenta bancaria. El cliente recibirá un correo de confirmación de pedido por correo electrónico con los datos bancarios y el número o referencia del pedido. El cliente debe incluir el numero de referencia del pedido en los detalles de la transferencia bancaria. Los productos se reservarán un máximo de 24 días para el cliente y se procesara el pedido inmediatamente tras las recepción del pago.

4) Pago contra reembolso: El cliente podrá abonar sus compras por medio de este sistema de la siguiente forma:

El cliente tendrá que abonar el importe de su pedido en el momento de la entrega. Puede ser necesario tener preparado el importe exacto de la compra lo cual te notificaremos al momento de realizar la compra a través de este medio de pago. La compra de los productos en nuestra plataforma a través de esta forma de pago tendrá un cargo adicional de 3,60 €

Procedimiento de pago.

En el plazo máximo de 24 horas, DANIELSTORE enviará un correo electrónico al comprador, confirmándole la compra realizada. En dicho correo electrónico se detallará el código de referencia de la compra, así como las características del Producto adquirido (color, talla y modelo), el precio, los gastos de envío y el método de pago seleccionado.

La confirmación del pedido enviada por DANIELSTORE no tiene validez como factura, solo como comprobante de compra. DANIELSTORE enviará por correo electrónico la factura correspondiente al pedido realizado. El comprador, a través de su cuenta personal, podrá descargar también dicha factura.

DISPONIBILIDAD DE LOS PRODUCTOS.

Todos los pedidos están sujetos a la disponibilidad del producto. El usuario será informado de este hecho y tendrá derecho a que se le reintegren las sumas abonadas en virtud del mismo.

DERECHO A NO ACEPTAR UN PEDIDO.

DANIELSTORE podrá cancelar cualquier pedido o no aceptar un pedido confirmado por los siguientes motivos:

a. Error técnico.

b. Falta de disponibilidad.

c. Imposibilidad de entrega del producto en el domicilio facilitado.

d. Existencia de razones para creer que el pedido es fraudulento o que el usuario es menor de edad.

e. Pendencia de un litigio del cliente respecto al pago de un pedido anterior.

DANIELSTORE reintegrará íntegramente el importe del pedido cancelado.

PLAZOS Y ENTREGA DE PEDIDOS.

El producto se considerará entregado al cliente en el momento en que esté a disposición del cliente y se firme por éste o un tercero por este indicado la recepción del mismo a la Agencia de transporte/correos.

La entrega de los pedidos se realizará en el domicilio de entrega designado libremente por el cliente en el registro/proceso de compra una vez se haya ejecutado y confirmado el pago.

En ningún caso DANIELSTORE se responsabilizará cuando la entrega del producto no llegue a realizarse como consecuencia de que los datos facilitados por el cliente sean falsos, inexactos o incompletos, o cuando la entrega no pueda efectuarse por causas ajenas a la entidad que se encargue del envío, como lo es, la ausencia del destinatario.

Los pedidos se entregarán en un plazo mínimo de 3 días y máximo de 30 días. En dichos plazos no se tendrá en cuenta los sábados, domingos y los días festivos y vigentes en España.

Si el artículo solicitado se encuentra en stock el plazo de entrega en España (península) y Baleares será de 72 horas. De igual manera si el artículo solicitado se encuentra en stock y se elige la modalidad de entrega urgente el plazo de entrega en España (península) y Baleares será de 48 horas. En aquellos supuestos donde se soliciten artículos personalizados (colores o medidas especiales), debido a que estos se fabrican a solicitud del comprador, el plazo de entrega podrá tardar hasta 40 días.

En cualquier caso, el plazo de entrega estimado para cada pedido será siempre confirmado al Comprador vía email.

El envío de los productos se realiza a través de las siguientes empresas:

General Logistics Systems Spain S.A.

Av. Fuentemar, 18 28823 Coslada, Madrid. España.

Sociedad Estatal Correos y Telégrafos, S.A., S.M.E

Vía Dublín nº 7 (Campo de las Naciones) 28070 Madrid (España)

Es posible que la entrega de los productos se pueda demorar más allá de los plazos fijados, si es este caso, DANIELSTORE, adoptará las medidas exigidas a un comerciante diligente para la entrega pueda efectuarse en el tiempo acordado, y de no ser así, en el plazo máximo de 30 días naturales a partir de la compra del producto tal como especifica la normativa vigente en materia de Consumidores y usuarios (art. 109).

Si a pesar de ello se siguiera sin entregar el producto, el comprador tiene derecho a emplazar a DANIELSTORE para que cumpla en un plazo adicional adecuado a las circunstancias. Si el empresario no hace entrega de los bienes en dicho plazo adicional, el cliente tendrá derecho a resolver el contrato, debiendo la vendedora proceder a reembolsar, sin ninguna demora indebida, todas las cantidades abonadas por el comprador en virtud del mismo.

Los pedidos realizados fuera del horario laboral serán procesados dentro del siguiente día hábil. Los plazos antes descritos deberán calcularse a partir de este momento.

GASTOS DE ENVÍO.

Los gastos de envío son gratuitos para España (península). Los gastos de envíos a las Islas Baleares tendrán un coste mínimo de 7€ dependiendo del volumen del paquete. No se realizarán envíos a Ceuta, Melilla y las Islas Canarias.

Si el cliente selecciona el tipo de entrega urgente este supondrá un recargo de 7€ sobre los costes antes mencionados.

Si bien la venta de productos se realizará a cualquier usuario o cliente interesado, DANIELSTORE sólo hará entregas únicamente dentro de España peninsular e Islas Baleares. En caso de que un usuario quiera proceder a la compra desde otros territorios, debe de ponerse en contacto por mail infodanielstore@gmail.com a fin de coordinar la entrega, En este caso el usuario interesado que quiera proceder a la entrega desde otros territorios deberá hacerse cargo a través de su propia agencia de transporte y asumiendo este los costes.

FUERZA MAYOR.

Ninguna de las partes contratantes tendrá responsabilidad alguna ante cualquier tipo de falta debida a causa mayor. La finalización del contrato se pospondrá hasta la terminación de la situación de fuerza mayor.

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES.

Una vez recibida la compra, el cliente podrá cambiar la talla del artículo adquirido o devolverlo, en un plazo de 14 días naturales, desde que el usuario o un tercero autorizado adquiera la posesión material del bien, siempre que el producto no haya sido usado o dañado.

La fecha del resguardo acreditativo de la entrega servirá a efectos de cómputo del plazo de catorce días referido en esta cláusula, pero los gastos de devolución del producto serán a cargo del cliente excepto si el producto está defectuoso o ha habido un error de DANIELSTORE. Así mismo DANIELSTORE, se reserva el derecho de no rembolsar el importe del producto hasta que lo reciba en sus almacenes y verifique el perfecto estado de ellos.

DANIELSTORE acepta todas las devoluciones siempre que el artículo se encuentre en su embalaje original y en perfecto estado, esto implica que el precinto del producto no debe haber sido manipulado en ningún caso, debiendo incluir los manuales, accesorios, regalos promocionales (si los hubiera) y documentos de garantía.

Los gastos de envío en las devoluciones (salvo en el caso citado anteriormente de entregas defectuosas) serán a cargo del cliente. En caso de que los portes hubiesen sido gratuitos el importe de estos serán a cargo del cliente y se deducirán del importe a abonar.

Una vez recibido el producto y comprobado por DANIELSTORE que está correcto, devolveremos el importe con el mismo medio de pago empleado por el cliente para la transacción inicial. DANIELSTORE podrá retener el reembolso hasta haber recibido los bienes, o hasta que el cliente haya presentado una prueba de la devolución de los bienes.

Si en el momento de la recepción por parte del cliente el producto está roto o defectuoso, se enviará uno nuevo en perfectas condiciones. En el caso de que el defecto aparezca posteriormente, estudiaremos el caso y seguiremos los pasos que estipule la garantía del producto.

DANIELSTORE, se hará cargo de los gastos de envío siempre que se nos comunique esta circunstancia en un plazo máximo de siete (7) días naturales contados desde la fecha de recepción del producto y siempre y cuando comprobemos que el producto enviado esté defectuoso. Seguidamente se enviará un artículo de las mismas características en el mismo plazo de tiempo que el pedido original.

Si el producto sustituido también estuviese defectuoso, el cliente podrá pedir un reemplazo y se procederá de la manera descrita anteriormente o podrá pedir una devolución del importe de su pedido. Quedan explícitamente fuera de la garantía del fabricante los productos manipulados, golpeados o con desperfectos ocasionados por un uso incorrecto.

En caso de sustitución por un modelo distinto, el usuario deberá proceder a su devolución y a la posterior compra del nuevo producto deseado.

DERECHO DE DESISTIMIENTO.

El consumidor y/o usuario dispondrá de un plazo no superior de 14 días naturales contados a partir de la fecha de recepción del producto para la devolución del mismo sin necesidad de indicar el motivo y sin incurrir en ningún coste, a excepción de los gastos de devolución.

ÚNICAMENTE SE ADMITIRÁ LA DEVOLUCIÓN por Desistimiento de aquellos productos que no hayan sido desprecintados.

Si la devolución se debiera a la entrega de un producto defectuoso o erróneo DANIELSTORE se hará cargo de los portes de devolución, enviando nosotros a la agencia de transporte a recoger el pedido.

En cualquier caso, el producto deberá ser devuelto en perfectas condiciones, sin proceder a realizar el uso del producto, más allá de la comprobación de su estado.

Procedimiento:

Para ejercer el derecho de desistimiento, deberá usted dentro del plazo indicado notificarnos su decisión de desistir del contrato a través de una declaración inequívoca (por ejemplo, una carta enviada por correo postal, fax o correo electrónico) a Hermanos Berna Serna, S.L., Polígono Industrial La Granadina Calle España, 2, 03349 San Isidro (Alicante - España), teléfono (+34) 678907569, e-mail infodanielstore@gmail.com. Para ello, deberá dentro del plazo indicado enviar su solicitud de desisitimiento a través del presente formulario.[CP2]

Su comunicación deberá contener los siguientes datos:

Sus datos identificativos: nombre completo y dirección. Número de pedido que figura en la factura que se le ha remitido junto con el bien adquirido. Indicar el defecto o el error en caso de producto defectuoso o erróneo. Descripción del bien adquirido. Su voluntad de desistir del contrato de compraventa. Cuenta bancaria donde quiere que se le haga la devolución de precio y costes (en caso de pagos por transferencias). Fecha de la comunicación.

A partir de la fecha en la que nos comunique su decisión de desistir del contrato, el consumidor y/o usuario cuenta con un plazo de 14 días naturales para devolver a DANIELSTORE en perfecto estado el bien adquirido junto con copia de la factura de compra.

DANIELSTORE comunicará sin demora al consumidor y/o usuario mediante mail el acuse de recibo de dicho desistimiento, con las instrucciones del envío por parte del consumidor y/o usuario. Una vez recibido el producto o el consumidor y/o usuario haya presentado prueba fehaciente de la devolución del bien, DANIELSTORE entregará sin demoras indebidas las sumas entregadas por el consumidor y/o usuario.

En ambos casos, una vez recibida la mercancía en nuestras instalaciones haremos el reembolso del coste de los productos, pudiendo llevar un demérito en caso de no recibirse en perfectas condiciones (no se abonará los gastos de envío ni reenvío). Si la causa de la devolución fuese que el artículo devuelto es erróneo o no corresponde a lo solicitado en el pedido, DANIELSTORE correrá con los gastos de la devolución y nuevo envío.

REEMBOLSO.

Una vez recibidos los productos por DANIELSTORE éste verificará su buen estado. Posteriormente, procederá a enviar la talla solicitada o bien a efectuar el reembolso de las cantidades abonadas en su compra.

En caso de haber ejercitado el derecho de desistimiento, el reembolso deberá realizarse, como máximo, en el plazo de 14 días naturales desde el desistimiento.

Dicho abono siempre será realizado en la misma forma de pago que se utilizó en la compra. En caso de que el pago se hubiese realizado mediante transferencia bancaria, el interesado deberá proporcionar el código IBAN para que se le pueda abonar la cantidad correspondiente.

EXCEPCIONES PARA LA DEVOLUCIÓN Y DESISTIMIENTO DE PRODUCTOS

DANIELSTORE, no aceptara la devolución de los siguientes productos:

· Artículos y accesorios de lactancia, chupetes, biberones y extractores de leche materna sin embalaje o sellado original.

· Cualquier artículo fuera de su blíster original.

· Productos de higiene infantil como pudieran ser geles, jabones, colonias, pañales, toallitas, ropa interior, alimentación, cremas, entre otros.

· Por motivos de seguridad no se admiten devoluciones de los dispositivos de retención infantil para el automóvil (sillas de seguridad, capazos de seguridad, elevadores, etc.)

En general no se admiten devoluciones de ningún producto que por su naturaleza no se pueda volver a vender. De igual forma, no se admitirán ni devoluciones ni cambios de las referencias especiales solicitadas bajo encargo.

COMUNICACIONES.

DANIELSTORE y el comprador acuerdan comunicarse y notificarse todas las incidencias que se produzcan a lo largo de la vigencia del contrato de compraventa, preferentemente y previo a cualquier otra vía de comunicación, mediante correo electrónico. El correo de la Empresa para estas comunicaciones será infodanielstore@gmail.com y el del usuario/comprador será el facilitado en el formulario de alta de nueva cuenta o de compra rápida.

Se informa que el correo electrónico es la vía de comunicación preferente y por ello DANIELSTORE queda exenta de toda responsabilidad derivada de la falta de consulta o error en el correo electrónico facilitado por el vendedor.

LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD.

La Empresa no garantiza la ausencia de virus u otros elementos lesivos que pudieran causar daños o alteraciones en el sistema informático, en los documentos electrónicos o en los ficheros del comprador. En consecuencia, DANIELSTORE no responde por los daños y perjuicios que se pudieran derivar en interferencias omisiones, interrupciones, virus informáticos, averías telefónicas o desconexiones en el funcionamiento operativo de este sistema electrónico, motivadas por causas ajenas a DANIELSTORE, de retrasos o bloqueos en el uso del presente sistema electrónico causados por deficiencias o sobrecargas de líneas telefónicas o sobrecargas en el sistema de Internet o en otros sistemas electrónicos, así como de daños que puedan ser causados por terceras personas mediante intromisión ilegitimas fuera de control de la Empresa.

DERECHOS DE PROPIEDAD INTELECTUAL.

La totalidad del contenido de este sitio Web, ya sean textos, imágenes, sonidos, ficheros, marcas, logotipos, combinaciones de colores, o cualquier otro elemento, su estructura o diseño, la selección y forma de presentación de los materiales incluidos en la misma, y los programas de ordenador necesarios para su funcionamiento, acceso y utilización están protegidos por derechos de propiedad industrial e intelectual, titularidad de la Empresa o, en su caso, de sus licenciantes, que el usuario de este sitio web debe respetar.

Igualmente, todos los nombres comerciales, marcas o signos distintivos de cualquier clase contenidos en la página web de DANIELSTORE están protegidos por Ley.

El comprador reconoce que los derechos de propiedad intelectual sobre las páginas web, su diseño gráfico y códigos son titularidad de DANIELSTORE, salvo que en las mismas se indique titularidad distinta. La reproducción, distribución, comercialización o transformación no autorizadas de tales obras, salvo para uso personal y privado, constituye una infracción de los derechos de propiedad intelectual de DANIELSTORE o del titular de los mismos. Estos actos de explotación solo podrán ser realizados si media la autorización expresa de DANIELSTORE y siempre que se haga referencia explícita a la titularidad de DANIELSTORE de los indicados derechos de propiedad intelectual.

PROTECCIÓN DE DATOS.

Los datos aportados por los clientes en el proceso de registro y compra serán utilizados por DANIELSTORE para procesar los pedidos, gestionar los envíos a domicilio, así como para realizar una gestión interna contable, fiscal y administrativa de la organización.

Sus datos serán conservados durante el tiempo en que pueda exigirse algún tipo de responsabilidad derivada de las medidas contractuales solicitadas por el interesado (5 años, según el artículo 1964 CC).

Para más información, véase la política de privacidad[U3] . Los términos recogidos en la misma y, en especial, el deber de confidencialidad, serán de obligado cumplimiento para todo el personal interno y externo que trabaje o pudiera trabajar con nosotros y que tenga acceso a los datos que el Usuario facilite, tanto en la navegación de nuestra Web, como por la utilización de nuestros formularios o por la contratación de nuestros productos.

Aconsejamos a los Usuarios que, cada vez que accedan a nuestra página web, revisen nuestra política de privacidad[U4] , para cerciorarse de las finalidades y utilizaciones que podemos hacer de sus datos.

CONTRASEÑAS.

DANIELSTORE facilitará el uso de contraseñas personales al usuario que se registre como tal en el sitio web. Dichas contraseñas servirán para el acceso a los servicios ofrecidos a través de la presente página web.

El usuario deberá mantener bajo su exclusiva responsabilidad las contraseñas, asumiendo los daños o consecuencias derivados del quebrantamiento o revelación del secreto.

Por razones de seguridad, la contraseña de acceso telemático a los servicios vinculados al Sitio Web podrá ser modificada en todo momento por el usuario.

El usuario se compromete a notificar a DANIELSTORE de forma inmediata cualquier uso no autorizado de su contraseña, así como el acceso por terceros no autorizados a la misma.

RESOLUCIÓN DE CONFLICTOS.

Informamos a los consumidores que está operativa la plataforma de resolución de litigios de consumo en línea (“ODR Platform, Online Dispute Resolution”) para todos los países de la Unión Europea, incluida España.

En el caso de España, la Comisión Europea ha designado al Centro Europeo del Consumidor adscrito a la Agencia Española de Consumo, Seguridad Alimentaria y Nutrición, como punto de contacto de la plataforma, para asistir y apoyar la presentación de reclamaciones a través de la citada plataforma.

A partir de la entrada en vigor de la Directiva 2013/11/UE del Parlamento Europeo y del Consejo de 21 de mayo de 2013, relativa a la resolución alternativa de litigios en materia de consumo y del Reglamento 524/2013 del Parlamento Europeo y del Consejo, estamos obligados a informar sobre la existencia de la plataforma a nuestros compradores. De ahí que informamos a nuestros Usuarios que en caso de que se produzca cualquier conflicto con el consumidor de DANIELSTORE, existe un nuevo procedimiento europeo, sencillo, multilingüe y accesible para la resolución de los mismos. Que consiste en lo siguiente:

El consumidor deberá acceder a esta plataforma y completar el formulario de reclamación online. Una vez rellenado, el mismo se enviará desde la misma plataforma. La reclamación será enviada a DANIELSTORE, quien propondrá al consumidor una entidad de resolución alternativa del conflicto. Una vez que el consumidor y el vendedor se pongan de acuerdo en la entidad de mediación que va a resolver su conflicto, la plataforma enviará la reclamación a la entidad elegida.

FUERO Y LEY APLICABLE.

La legislación aplicable a las presentes condiciones, el aviso legal y la política de privacidad, se regirán por la normativa española vigente.

Las partes se someten, a su elección, para la resolución de los conflictos y con renuncia a cualquier otro fuero, a los juzgados y tribunales del domicilio del usuario.

En el caso de que se trate de una empresa, ambas partes se someten, con renuncia expresa a cualquier otro fuero, a los Juzgados y Tribunales de la ciudad de domicilio DANIELSTORE.

INFORMACIÓN SOBRE BATERÍAS

Algunos de los Productos que vende DANIELSTORE contienen baterías. Las baterías y pilas recargables que contengan sustancias peligrosas estarán claramente identificadas mediante el símbolo de una papelera tachada. El nombre químico de las correspondientes sustancias peligrosas aparecerá bajo el símbolo de la papelera tachada. Entre ellas, a modo de ejemplo, plomo (Pb), cadmio (Cd) o mercurio (Hg).

Las baterías usadas y las pilas recargables no pueden ser eliminadas junto con los residuos caseros habituales, sino que han de llevarse a un punto limpio o a un punto de reciclado. También puede devolver las baterías compradas y recargables (sin el dispositivo) personalmente en nuestras oficinas. Por favor, no envíe baterías por correo.