De conformidad con lo exigido por el art. 27 de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y del Comercio Electrónico, el procedimiento de adquisición de los productos de HERMANOS BERNA SERNA,S.L. seguirá los siguientes pasos:

 

1.    REGISTRO (OPCIONAL).

Con el objetivo de simplificar al máximo posible el proceso de compra, el usuario puede registrarse a través de un formulario establecido al efecto en la sección “MI CUENTA” en la parte superior derecha de la web, o bien cuando se vaya a realizar la compra de un producto.

 

Para realizar dicho registro procederá a la creación de una cuenta de usuario. Para ello, el usuario deberá proporcionar de manera libre y voluntaria los datos personales que le sean requeridos.

 

El usuario proporcionara una dirección de correo electrónico y elegirá una contraseña, comprometiéndose a hacer uso diligente de los mismos, y no ponerlos a disposición de terceros, así como a comunicar al prestador la pérdida o robo de los mismos o del posible acceso por un tercero no autorizado, de tal forma que éste proceda al bloqueo inmediato.

 

2.    CESTA (SIMULACIÓN DE PRESUPUESTO).

 

Cualquier producto de nuestro catálogo se puede añadir a la cesta. En ésta, sólo se observarán los artículos, la cantidad, el precio y el importe total. Una vez guardada la cesta se procederá a calcular los impuestos, cargos y descuentos según los datos de pago y de envío introducidos.

 

Las cestas no tienen ninguna vinculación administrativa, sólo es un apartado donde se puede simular un presupuesto sin ningún compromiso por ambas partes.

 

Desde la cesta se puede hacer un pedido siguiendo los siguientes pasos para su correcta formalización:

 

1.         - Comprobación de los datos de facturación.

2.         - Comprobación de la dirección de envío.

3.         – Incorporar el Descuento (en su caso)

4.         Selección de la forma de pago.

5.         - Realizar el pedido (PAGAR PEDIDO).

 

Una vez procesado el pedido, el sistema envía instantáneamente un correo electrónico al departamento de gestión del PRESTADOR (HERMANOS BERNA SERNA,S.L.).

 

3.    PEDIDOS (SOLICITUDES DE COMPRA).

 

En un máximo de 24 horas, en días laborables, se enviará un correo electrónico confirmando el estado del pedido y la fecha de envío.

 

Procedimiento de Compra:

a)   Los artículos que se deseen adquirir deberán ser seleccionados y añadidos a la cesta de la compra pinchando sobre el icono correspondiente.

b)   La bolsa de la compra contendrá la referencia del artículo seleccionado, su nombre, talla, color elegido y precio, en la divisa correspondiente (impuestos incluidos) en todo caso en www.danielstore.es se expresarán en la moneda Euro (€). El precio expresado no contiene los gastos del transporte, cuyas tarifas variarán según el destino y el método de envío seleccionado.

c)   Para realizar la compra se requerirá el previo registro del comprador en su cuenta personal, así como la cumplimentación de los datos de facturación y envío del producto. Dicho registro conllevará la declaración del conocimiento y aceptación de las Condiciones Generales de Venta antes de la confirmación de un pedido. Por lo tanto, la confirmación de un pedido implica la aceptación de dichas Condiciones Generales de Contratación.

 

Esta página web también permite la compra a través de la funcionalidad de “compra rápida o como invitado”. En esta modalidad de compra, se le solicitarán únicamente los datos imprescindibles para poder tramitar su pedido. La confirmación o solicitud de un pedido a través de esta modalidad, implica de igual manera la aceptación de dichas Condiciones Generales de Contratación.